Si queremos que nuestros trabajadores puedan desarrollar su trabajo de forma cómoda, segura y productiva, un brazo para monitor es una de las mejores soluciones.
Un brazo de monitor permite ajustar fácilmente la altura, la profundidad y el ángulo de tu pantalla, para que el empleado pueda verla cómodamente, sentado con la postura correcta, evitando la tensión en el cuello y la espalda.
Por otro lado, un brazo para monitor te permite colocar la pantalla a la distancia correcta, posicionándola exactamente en el campo de visión para que no haya que esforzarse para ver el contenido del trabajo.
Además, los brazos para monitor pueden sostener hasta una, dos, tres o cuatro pantallas, lo que libera un valioso espacio en el escritorio y se integra a la perfección en cualquier espacio de trabajo.
Consejos para usar un brazo de monitor
Algunos de nuestros consejos para usar un brazo de monitor de manera efectiva son:
- Ajusta la altura y el ángulo: Asegúrate de que la parte superior de la pantalla esté a la altura de tus ojos o ligeramente por debajo. Esto ayuda a mantener una postura ergonómica, evitando la tensión en el cuello y los hombros. Ajusta también el ángulo de la pantalla para reducir el deslumbramiento y la fatiga visual
- Optimiza la distancia: Coloca el monitor a una distancia de aproximadamente un brazo extendido desde tus ojos. Esto suele ser entre 50 y 70 cm, dependiendo del tamaño de la pantalla. Esta distancia ayuda a prevenir la fatiga ocular y permite una visualización cómoda.
- Mantén el escritorio ordenado: Utiliza el brazo del monitor para liberar espacio en tu escritorio. Esto no solo mejora la estética de tu área de trabajo, sino que también te permite tener más espacio para otros elementos esenciales, como documentos o dispositivos adicionales.
Como elegir el brazo correcto
Cuando se trata de escoger un brazo para monitor, puede ser difícil comprender qué producto se adapta mejor a tus necesidades.
La herramienta de selección de brazo de monitor de Fellowes te guía a través de unos sencillos pasos para mostrarte la selección de brazos que mejor se adapte a tus requisitos; todo diseñado para adaptarse a tu espacio de trabajo y a tu forma de trabajar.